Bienvenidos a "Cursos ArmA"

El objetivo de estos cursos es refrescar, desoxidar e incluso aprender algo nuevo sobre el videojuego (Armed Assault ). Cada curso tendrá una duración aproximada de 3 horas y se celebrará en un servidor de ArmA y TeamSpeak a convenir en cada ocasión. Para participar en los cursos es obligatorio disponer de una cópia original del juego Armed Assault actualizada a la versión 1.14 y tener instalado el programa gratuito de comunicación por voz TeamSpeak. Por supuesto, los cursos son totalmente gratuitos y esto es algo que hacemos únicamente por entrenar, pasar un buen rato! Todos los alumnos que superen un curso podrán solicitar un banner con las cintas distintivas de cada curso completado. Estos banners se crearán y hostearán de esta página para asegurar la legitimidad de los distintivos obtenidos y pensado en su inclusión en las firmas en foros.

Es necesario tener instalado el AddOn EditorUpdatev102.

"El objetivo de Cursos ArmA no es crear una élite, sino garantizar que el que lleva una de nuestras cintas,
simplemente, sabe lo que hace."
__________________________________________________________________________________





Te apuntarias a unos nuevos Cursos para ARMA2

21.10.08

1/5 parte de los cursos completada

Saludos,

hemos celebrado ya la primera convocatoria de una quinta parte de los cursos. A pesar de lo intempestivo de los horarios y fechas que hemos podido ofrecer,12 alumnos han pasado por Cursos ArmA y 27 cintas han sido entregadas.

Esta será una semana de reflexión donde se decidirá si entraremos ya de lleno en los cursos de orden de combate o si relanzaremos de nuevo los primeros 5 cursos en su segunda convocatoria.

También está en nuestros objetivos inmediatos el habilitar a un alumno destacado como insructor de Cursos ArmA en aquellos cursos en los que despuntó. Pudiéndo de este modo, ofrecer horarios y fechas para nuestros cursos distintos a nuestros habituales "jueves a las 10".

Pero en esta semana también se trabajará duro, no sólo en la toma de estas decisiones y en la preparación de los próximos cursos, sino también en un proyecto más amplio y plural que pueda ofrecer una visión de 360º sobre el mundo de Armed Assault y la simulación realista. Un proyecto en el que Cursos ArmA se integrará orgulloso ya que también estará abierto a todos los que quieran disfrutarlo.

Esperamos poder sorprenderos con algo más grande, más completo, muy pronto.

Un cordial saludo,

Cursos Arma.

No hay comentarios: