Bienvenidos a "Cursos ArmA"

El objetivo de estos cursos es refrescar, desoxidar e incluso aprender algo nuevo sobre el videojuego (Armed Assault ). Cada curso tendrá una duración aproximada de 3 horas y se celebrará en un servidor de ArmA y TeamSpeak a convenir en cada ocasión. Para participar en los cursos es obligatorio disponer de una cópia original del juego Armed Assault actualizada a la versión 1.14 y tener instalado el programa gratuito de comunicación por voz TeamSpeak. Por supuesto, los cursos son totalmente gratuitos y esto es algo que hacemos únicamente por entrenar, pasar un buen rato! Todos los alumnos que superen un curso podrán solicitar un banner con las cintas distintivas de cada curso completado. Estos banners se crearán y hostearán de esta página para asegurar la legitimidad de los distintivos obtenidos y pensado en su inclusión en las firmas en foros.

Es necesario tener instalado el AddOn EditorUpdatev102.

"El objetivo de Cursos ArmA no es crear una élite, sino garantizar que el que lleva una de nuestras cintas,
simplemente, sabe lo que hace."
__________________________________________________________________________________





Te apuntarias a unos nuevos Cursos para ARMA2

18.9.08

Sección de Inscripciones

Para agilizar las inscripciones a los cursos, abro esta categoría que aparecerá en el menú como sección.

Aquí iré posteando las diferentes convocatorias disponibles a partie de hoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wenas gente, a mi apuntarme en el de orientacion y lecturas de mapas y en los modulos de vehiculos ligeros(no blindados), usaludo.

-=GIR=- ossdelta
clan -=GIR=-
Cursos: orientacion y lecturas de mapas y todos los modulos de vheiculos ligeros no blindados.

Anónimo dijo...

hola, por fin puedo estar delante del pc.
Me interesa apuntarme a todos e intentaré asistir.
Cursos: orientacion y lecturas de mapas y todos los modulos de vehiculos blindados y no blindados.

Blaucafe dijo...

Bienvenidos, hoy mismo publicaré las próximas sesiones de los cursos.

Anónimo dijo...

hola blaucafe, he visto q estaba incrito para los cursos de carros de combate y aunque me gustaria poder hacerlos, no me es posible por el dia y horario ya q esta semana tengo algun compromiso ese dia, el jueves en concreto, asi que no podre asistir a dicho curso, espero que en la siguiente convocatoria a este curso me venga mejor, aprobecho para confirmar mi asistencia a la convocatoria del curso de orientacion y lectura de mapas asi como la de vehiculos ligeros(no blindados) cuando salga la convocatoria, un saludo

manati dijo...

me interesa el curos de orden cerrado, gracias